sábado, 20 de julio de 2013

Comprando en una tienda china online

Los que estamos en Internet sabemos que una de las cosas que nos ofrece es el poder, comparar precios y hacer las compras donde mejor nos parezca, normalmente todos dirigimos los ojos hacia páginas de tienda china online, ya que por tradición y por su política son los que mejores precios ofrecen, de ahí que sea muy atractivo importar de china.

* Chinabuye.com: Una de las páginas más conocidas de la red, bastante bien surtida y muy similar a páginas como Dealextreme y aHappydeal, las cuales más a delante se habla de ellas. Aquí encontraras desde gadgets baratos hasta gadgets que requerirán mucha atención.

* Rightwholesale.com: Una tienda online bastante completa en cuanto a productos electrónicos o gadgets, su principal basa son las tabletas y los celulares.

* Ownta.com: Sitio muy poco conocido aunque es uno de los mejores que he visto en cuanto a productos chinos. Vale la pena darle una muy buena mirada.

* Lightinthebox.com: Pagina web donde se pueden comprar muchos productos desde China, desde ropa, hasta joyas o gadgets electrónicos de nueva generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario