martes, 19 de noviembre de 2013

No dejes de comprar en las rebajas 2013

Rebajas por aquí, rebajas por allá, las rebajas 2013 siguen en su furor y tú no puedes hacerte a un lado y desaprovecharlas. Por el contrario, toma tu cartera y alista los pies que son muchas tiendas las que debes caminar para comprarte esas blusas, esos shorts y esos zapatos que tanto querías… o mejor dicho que quieres porque ahora con los sales de tu salo las compras serán más divertidas.
Al momento de poder aprov3chas las rebajas 2013 son muchas las cosas que debes tener en cuenta. Por eso te hemos hecho una pequeña lista para que al momento de comprar pierdas menos tiempo en cosas vánales y aproveces al máximo tus horas y puedas tener una experiencia de lujo adquiriendo todas esas cosas de las que ya te habías antojado.
Pedir consejo: Aprovechar la presencia de las consultoras te servirá para evacuar todas las dudas que tengas acerca de determinado producto, pues ellas saben cuáles son características de cada producto y pueden reconocer rápidamente lo que te serviría de acuerdo a tus necesidades. Por supuesto, no debes creer “todo” lo que te digan, pues muchas veces casualmente recomiendan los productos más caros, mientras que hay una infinidad de marcas que también son excelentes y poseen los mismos componentes pero con precios inferiores.
Probar antes de comprar: No debes tener vergüenza de pedir muestras de cremas, comida, probarte los bikinis o perfumes, incluso de los más caros. Si tu intención es realizar una inversión importante y aprovechar las rebajas 2013 tienes derecho a tomarte tu tiempo para decidir y probar el producto en cuestión.
Comprar solo lo necesario: No debes dejarte caer en la tentación de comprar prendas y productos porque sí, pues un buen truco de ahorro es utilizar una lista con las cosas que deseas vs las cosas que necesitas. De esas debes empezar priorizando las que necesitas, sin embargo, lo más seguro es que en la lista de las que quieres hallarás cosas que en la otra lista anotaste. Ahí le encontrarás verdadero sentido a tus compras, pues ahorrarás no sólo dinero, sino también tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario